Iván Rakitic batió ayer un nuevo récord con el Sevilla FC, aunque no fuera el mejor partido para celebrarlo.
Con el encuentro de ayer, el croata se convierte en el primer extranjero en alcanzar los 300 partidos oficiales con el conjunto sevillista.
Con su participación ante el Girona FC, el futbolista se convierte en el 15º jugador en la historia nervionense que llega a esta cifra.
Al finalizar el choque, el centrocampista no estaba para muchas felicitaciones y cargó contra el estamento arbitral, por las actuaciones sufridas ayer por Gil Manzano.
«A mí me gustaría que ya que grabamos tanto, con la serie que están haciendo, que me parece genial, pero me gustaría también. Los árbitros deberían ponerse aquí y explicar lo que hacen. Parece que no entienden bien el juego. Llevo tantos años aquí y parece que hacemos el cachondeo y el tonto. Un día sí y otro no. Pitan penalti y luego no Para sacar una línea de fuera de juego tardan tres minutos y no lo entiendo», señaló Rakitic a Movistar.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
El enfado de Rakitic. #DeportePlus pic.twitter.com/RuL9CBkrfW
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) August 26, 2023