Rakitic confiesa la verdad de su salida del Sevilla

Ivan Rakitic fue empujado la temporada pasada a salir del Sevilla, ya que Quique Sánchez Flores, le comunicó que no iba a ser titular y que podría ayudar desde el banquillo.

Esto no le sentó nada bien al capitán, que consideraba que estaba apto para mucho más y decidió marcharse a Arabia Saudí, donde ha estado solo algunos meses para después jugar en su país, Croacia.

Ayer por la noche estuvo en El Partidazo de COPE, y confesó que su idea, era seguir en el Sevilla y retirarse en el club de su corazón, pero que las circunstancias no se dieron tal y como él quería:

«Como siempre he dicho, mi idea nunca fue salir del Sevilla. Eso es así. Mi idea nunca fue salir, pero en diferentes circunstancias pasan cosas, aunque no pasa nada, pero claramente para mí, la idea era seguir jugando aunque fueran uno o dos años más en el Sevilla».

«No entendí bien por qué me voy, porque quiero bajar y ayudar y estar ahí. Ese ha sido mi pensamiento y siempre y aún me cuesta entender que no voy a pisar más el Sánchez-Pizjuán. También irme en este momento difícil del club, pero el dolor del corazón no cambiaría».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Intenté ayudar dando un paso al lado, y creo que es más importante y necesario que pensar en mí mismo. La prioridad absoluta es lo que necesita el club y ahí está por encima todo lo que yo pueda pensar. Por eso he decidido dar este paso».

Comparte por Whatsapp esta noticia