Tras su gan partido contra el Betis, el sevillista Rakitic se encuentra en un gran momento. El jugador ha concedido una entrevista a ‘BeIN Sport’ en Francia donde ha confesado que estuvo muy cerca de fichar por el PSG y que le encantaría jugar allí:
«Cunado estaba en Barcelona no se hizo por varias razones. Me habría gustado jugar en París. Lo que hace el PSG, no sólo esta temporada sino desde hace varios años, para mi merece un gran respeto. Me quito el sombrero ante el presidente, Leonardo y su entrenador. Han crecido rápido y tienen demasiada presión a día de hoy».
Rakitic bromeó acerca de que aún está abierto a escuchar una oferta del equipo parisino: «Me gustaría jugar en el PSG. Si le hace falta un centrocampista, Nasser Al-Khelaifi o Leonardo pueden llamarme mañana», aseguró el centrocampista.
Sobre su partido en el derbi ha relatado que «necesitaba ya un partido así, sé lo que significa un derbi como capitán para mí. Entiendo la crítica y lo veo igual, yo sé cuándo estoy bien y cuándo estoy mal, cuando tengo ritmo y cuando no lo tengo. He entrenado como un loco para demostrarle al míster que estoy. Me piqué con mi situación. Me encanta la crítica, soy exigente. Voy encontrando ya la confianza y el ritmo adecuado».