El Sevilla Fútbol Club, ha hecho oficial un comunicado en relación a la ruptura de relaciones institucionales con el Real Betis Balompié, el eterno rival.
El motivo es sencillo, el club verdiblanco decidió denunciar ante la RFEF, la famosa bandera que portaban los sevillistas, Isaac Romero, Juanlu y José Ángel Carmona, por la que han sido sancionados por un partido y no pudieron jugar contra el Celta de Vigo.
A pesar de que ese encuentro se consiguió ganar, sin esos tres titulares que iban a formar en el once de García Pimienta, el Sevilla se siente muy dolido con el Betis y ha decidido que las relaciones dejarán de ser cordiales.
Hay muchos sevillistas que han aplaudido esta medida del club, otros creen que deberían haber actuado con indiferencia ante los lloros de los directivos béticos por perder el derbi sevillano.
Biris Norte, grupo de animación del Sevilla, ha reaccionado a dicho comunicado, aplaudiendo por una parte al club, y por otra mandando un recadito, en relación a los seguidores del Betis que hay dentro de la planta noble de la entidad:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Nunca es tarde si la dicha es buena, un club como el nuestro no debería nunca rebajarse a los niveles del Real Betis.
El siguiente paso debería ser el de sacar la basura bética que tenemos dentro Sevilla FC».