Reacciones de Periodistas Sevillanos a la derrota del Sevilla en Madrid:
– @apalomo_: El penalti a Ocampos es clarísimo. Para mí no hay duda alguna.
– @_JavierSantos_: Le faltaron fuerzas al Sevilla para seguir manteniendo a raya al Madrid, los cambios le sentaron peor que al rival. Su pegada le resta en duelos directo, pero para guerras largas prima la fortaleza defensiva y el Sevilla sigue mostrándose como un equipazo que puede pelear la Liga.
– @alvarillus: Ni un buen Sevilla es capaz de rascar en el Bernabéu. Ocurrió como tantas, muchas veces. Firmó un buen partido, perdonó, le birlaron un penalti evidente y acabó derrotado con una aparición estelar de Vinicius. Es la historia de siempre
– @LaSevillafut: Acertó de pleno Lopetegui en el 11 titular, el Sevilla jugó como le gusta al entrenador vasco, control y movimiento de balón. Iba ganando y sin problemas hasta el error de Bono. Pero los cambios han destrozado al equipo y ha perdido el control del balón en esos últimos minutos
– @Fedesmarque: En los últimos minutos se han notado aún más las bajas. Yo no creo que los cambios hicieran que el equipo se echara atrás pero te faltan cuatro piezas fundamentales y hoy hubieran venido bien para mantener la presión. Aún así al final también hubo una clarísima el Sevilla.
– @jmolivacope: Se le repite la historia al SEVILLA en el BERNABÉU. Fue superior en la 1 parte (ya analizada). El 2T fue más nivelado. El tramo final del partido se le hizo muy largo. Se le notó cansado. Al final, apareció VINICIUS con un gran gol y COURTOIS con una parada evitando el empate.
– @apalomo_: Me queda la sensación de que el Sevilla, al margen de discutibles decisiones arbitrales, no se lleva el partido porque, con el Real Madrid atrincherado, priorizó el control a costa de la verticalidad y la intención de crear peligro. Es lo que le falta para el salto definitivo.
– @_JavierSantos_: Pegada ni tiene ni va a tener (y eso que mete goles), así que poco que reprochar al Sevilla. Un partidazo de tú a tú entre probablemente los 2 mejores equipos de la Liga hasta ahora. Sucumbió ante Benzema, Vinicius y el pánico a pitar un penalti clarísimo. Tres cosas letales.
– @GabrielGalan81: Si con una primera parte excelente no te da para ir ganando al Madrid en Madrid, es muy complicado después ganar. En la segunda el Sevilla bajó su nivel. Fallo del árbitro, fallo de Bono y los cambios dieron aire a los locales. Golazo de Vinicius.
– @juanmorilla: El Sevilla pierde en el Bernabéu por: a) cantada de Bono; b) error arbitral que te priva del 1-2 en el 40’ y c) jugar a mantener el 1-1 en la segunda parte, sabiendo que podía pasar lo que ha terminado pasando. Me hubiera gustado ver un Sevilla más valiente en la segunda parte.
– @butacondelgarci: Aculando, llegó el golazo de Vinicius. Los cambios del Sevilla resultaron gaseosa. Los rojos pudieron ganar, pero murieron en la orilla. Hubo un penalti no pitado a Ocampos, pero no me agarro a eso. Se pudo ganar pero se perdió. Otra vez. Demasiadas veces con la cara pintada.
– @Fedesmarque: Se vuelve a repetir la historia. Se repite el resultado del Sevilla en el Bernabéu de cada año. También se repite un fallo grave arbitral en el área del Madrid. A mí el Sevilla me pareció un equipazo, teniendo el domino casi todo el partido pero apareció Vinicius y hoy falló Bono
– @RamonRomanR: Primera parte espectacular del #SevillaFC, que si se llega ir 0-3 al descanso no hubiera pasado nada. Pero hubo dos fallos muy grandes. De Bono. Y del árbitro. En la segunda comenzó muy bien, pero Lopetegui empeoró al equipo con los cambios y el Madrid empujó hasta la remontada
– @carlos_hidalgo2: En los últimos 10-12 minutos el Sevilla se metió muy atrás. Bueno, lo metió el Madrid. Pero cuando tenía la pelota no supo salir de la presión alta y cuando no la tenía se metió en el área y sufrió el empuje de los blancos.
– @jlianodesmarque: Las bajas han dejado al Sevilla sin una marcha más en el Bernabéu. Eso y el error de Bono son todo mi análisis deportivo de un partido absolutamente marcado por un arbitraje escandaloso de Sánchez Martínez. Y creerme, en el estadio se ve todo aún más feo y grave