Reacciones de Periodistas Sevillanos a la derrota en Almería:
– @jlianodesmarque: Da igual cómo jueguen a ratos. No dominan las áreas, no aguantan en pie ni medio golpe del rival y ni los veteranos tiran del carro. Y no veo un problema de actitud, ni mucho menos. Hay un problema de fútbol y de estado de ánimo. Hay cada vez más gente en contra de Julen y Monchi es el que tiene que actuar. En días tiene que mejorar el equipo ostensiblemente. La pregunta es: Fichajes para Julen?
– @juanmorilla: Monchi, como máximo responsable deportivo del Sevilla, es el principal culpable de la situación actual porque ha dado continuidad a un proyecto que el año pasado ya demostró estar agotado. Su trabajo es tomar decisiones y en ésta se equivocó como en otras tantas acertó.
– @ManuFerGomezFot: Si la solución es Lucas Boyé…apaga y vámonos. Un central de garantía, músculo para el centro del campo y un delantero. O eso o auténtica ruina!
– @RamonRomanR: Por cierto, el árbitro hoy: la primera amarilla a Rekik no es, pero luego le perdona claramente la segunda. ¿Hubiera sido injusta la expulsión? Sí, pero por eso digo siempre que los clubes no deben hablar de persecución. Los colegiados son malos. Y ya está.
– @carlos_hidalgo2: El Sevilla sigue en la misma línea que en la segunda vuelta de la temporada pasada pero sin los dos centrales top que tenía y con jugadores clave en un momento bajísimo.
– @jmrodriguezper: Aquí la culpa no sólo es de uno. Pienso que el ciclo de Lopetegui en el Sevilla ya terminó, pero esto se ha unido a la mala planificación deportiva y económica, algo que ha atado de pies y manos a Monchi en este mercado. Aquí todos tienen culpa, y el Sevilla lo paga.
– @butacondelgarci: Creo que el momento Lopetegui ya ha pasado.una ovación por lo conseguido (tres puestos Champions y un título), pero los ciclos se acaban y el de Julen terminó el curso pasado. Esta prórroga le va a costar muy cara al Sevilla.
– @Albertoflorenzo: Un punto de nueve posibles ante Osasuna, Valladolid y Almería. La misma inercia de media temporada pasada pero sin colchón. El más mínimo soplido derrumba a un equipo que perdió en toda la pasada Liga 4 partidos. Ya lleva dos. Urgen soluciones
– @alvarillus: «El Sevilla FC está preso de su propia desesperación. Recibe un golpe, por error propio, tras unos buenos minutos, y se derrumba, se bloquea, todo se se vuelve precipitado, loco y descontrolado. Y afloran más el defecto que la virtud».
– @IgnCaceres87: El partido no se ha resuelto en la primera parte porque no hay goleador y la defensa es peor. El equipo es peor. No hay más. La segunda parte sí está en el debe de Lopetegui y varios futbolistas. Recapaciten. Las cosas no suelen pasar por un solo motivo.
– @RamonRomanR: Monchi y el club tienen 5 días para arreglar esto. Es evidente que Lopetegui tiene culpa de lo que está pasando, pero no es menos cierto que a este equipo se le ven muchas carencias en defensa (blandos), en el centro del campo (sin físico) y en la delantera (sin gol).