Reacciones de Periodistas Sevillanos tras la victoria del Sevilla FC:
– @AngelAguado90: Pregunta para los que seguís semanalmente el fútbol internacional… ¿Puede estar Koundé entre los 3 mejores centrales del mundo a este nivel? Es que es escandaloso.
– @butacondelgarci: Sevilla, 3; Valencia, 0. El segundo gol del @SevillaFC para enmarcar. No hay más palabras, señoría.
– @_JavierSantos_: El partido de Koundé ha vuelto a ser asombroso. El tío ha jugado por donde le ha dado la gana, con un despliegue físico imponente. Me ha recordado al gran Daniel Alves del Sevilla de hace 15 años. Es un auténtico escándalo de futbolista.
– @JRMORALES_SFC: Y una cosita, porque creo que no somos conscientes al jugar cada tres días, y porque no nos paramos nunca a pensar en las victorias, pero el SEVILLA FC DE JULEN LOPETEGUI ES UNA MÁQUINA DE GANAR PARTIDOS. Ganar, ganar, ganar y volver a GANAR…y a otra cosa, mariposa.
– @Albertoflorenzo: El #SevillaFC pasa a cuartos de la Copa. Casi sin despeinarse. No estoy de acuerdo en culpar a Lopetegui por lo de Navas. El jugador estaba subiendo su estado de forma y qué mejor que un un partido controlado. Doctores tiene la Iglesia.
– @PabloPintinho: Muy superior el #SevillaFC al Valencia en un encuentro que sentenciaron los de Lopetegui en la primera mitad. Espectaculares los tres tantos sevillistas, doblete de De Jong y uno de Rakitic. El viernes estará en el sorteo de los cuartos de final de la #CopadelRey
– @jlianodesmarque: Paseo total del Sevilla contra el Valencia. Y respetando. Quizás demasiado. Es bueno, como contra el Cádiz, que este equipo tenga días de menos tensión para disminuir el desgaste. Preocupa la lesión de Navas.
– @JRMORALES_SFC: El Sevilla FC ya está en cuartos de final de la Copa del Rey. Primera parte con fútbol de muchos quilates. Pase claro y contundente…y portería a cero. El viernes nuevo sorteo. Ahora de nuevo LaLiga. Partido duro en Ipurúa el sábado. Qué EQUIPO es el Sevilla.
– @jlianodesmarque: No me han gustado Jordán y Munir. No han hecho nada. El resto, bien. Malos minutos de Idrissi, absolutamente atenazado