A continuación, os dejamos con las reacciones más destacadas en Redes Sociales, de los periodistas que habitualmente siguen al Sevilla FC, tras la derrota por 1-0 ante el Real Madrid:
– David Arjona Ramírez: Entrenadoritis! Síndrome de entrenadores que por querer sentirse importantes se encabezonan dándoles igual el beneficio del equipo, su YO por encima de todo. Que hoy entrará Januzaj y ni un minuto para Hannibal es para que alguien bajara al vestuario a ponerles las cosas claras.
Mañana salga usted, Quique Sánchez Flores diciendo que quiere jugadores implicados y al día siguiente ponga a Rafa Mir. Espero, deseo y confío en que en Junio se vaya usted a su Madrid y nos deje sus frases vacías de sentido pero que quedan muy bien en micrófonos amigos.
– Carlos Hidalgo: El Sevilla salió a empatar en Mestalla. Sonó la flauta. Salió a empatar al Bernabéu. Y eso ya es más complicado. El descenso sigue lejos pero ahora son 6 puntos en vez de 7.
Tema Hannibal: a QSF no le gustó el juego de toquecito y posturita del día de Girona y no le gusta lo que ve en los entrenamientos porque no se sacrifica y no defiende. Está en su derecho de no gustarle. Y lo ha dicho en RP: tiene que sacrificarse por el equipo y saber dónde está
– Jesús Ollero: Impresión tibia del Sevilla en el Bernabéu. El que va a ganar la Liga llegó poco pero sufrió menos. Los cambios no mejoraron y son 5… alguno debería salir más o menos bien. Januzaj y un central, últimos cambios con el partido abierto: firmas una muerte dulce que no se entiende.
– Jorge Liaño: No voy a conseguir entender que un entrenador no haga cambios en el centro del campo con su equipo tieso. Y menos que ponga a Januzaj. Es que no tiene ninguna explicación.
– Paco Pérez Gandul: Una derrota más en Madrid del Sevilla, está vez por la mínima, un avance, que no logra superar el miedo escénico y su querencia por mirar hacia atrás cuando sale en ataque. Isaac pudo encontrar puerta en dos ocasiones. Los de Ancelotti, sin jugar nada bien, en más. No es su Liga.
– Ángel Pérez: He terminado con una desesperación espectacular con este partido. Entre las gilipolleces de Guti, los cambios de Quique, el cambio de árbitro, el fuera de juego etc. Saturado es poco. El mismo guión, con diferentes actores.
– Manu Gómez: Abracitos y risas! Así acaban el partido algunos!
– Manolo Aguilar: «Los cambios de Quique Sánchez Flores han sido diabólicos. Los cambios es para decir vámonos ya del partido. Januzaj no debe ponerse más la camiseta del Sevilla FC».
– Jorge Liaño: Oirás a los mismos tíos decir que el gol de Leipzig está bien anulado y que el de hoy es legal…