A continuación, os dejamos con las reacciones más destacadas del periodismo sevillano en Redes Sociales, tras lo ocurrido en el Metropolitano y las acciones polémicas:
– Jorge Liaño: El arbitraje es del nivel de gravedad de lo del Bernabéu del domingo… pero en torneo del KO: Más grave.
– JUAN RAMÓN MORALES: El penalti más claro ha sido el derribo a Sow. Hernández Hernández callado. Y las jugadas Marcao-Griezmann y de Barrios-Lamela son iguales. Penaltis de árbitro de campo. La primera, penalti. El VAR callado. La segunda, Hernández Hernández de nuevo protagonista en el 95. Increíble
– Javier Santos: El enésimo show de Gil Manzano contra el Sevilla (¡y le sigue arbitrando!) queda en 2º plano por esa familia destrozada por un accidente. Pero esto que le han hecho en el Wanda no lo merecía hoy el sevillismo. Qué crueldad tan injustificable habiendo una tele delante…
– Paco Pérez Gandul: Tenía mis dudas, más al repetirse en televisión que se habría considerado que el «penalti» a Lamela había sido fuera del área. Creía que el jugador del Atlético había tocado el balón. Pero en la imagen frontal quien toca es el argentino y es dentro del área. Penalti sin comillas.
Con Gil Manzano no se gana desde hace dos años y en el VAR estaba Hernández Hernández, que tras el atraco del otro día al Almería en el Bernabéu debía estar no en la nevera, sino en el congelador. Si a la pobreza futbolística propia sumas la arbitral, pues a dormir en la calle.
Y sí, a Sow le golpean el tobillo cuando trataba de llevarse el balón. Pero ahí no entró Hernández Hernández. «Vamos al directo», debió decirle a Gil Manzano sin ni siquiera irse al diferido.
– Jesús Ollero: Pensad en unas semifinales sin Madrid, Barcelona ni Atlético… Y pensad de paso en la Supercopa del año que viene sin, al menos, uno de ellos. No hay mucho más que decir.
– Jorge Liaño: Si a un árbitro mediocre le dices que es el mejor de España y le das continuamente partidos de gran compromiso estás creando un monstruo. Lo único bueno del estatus de Gil Manzano es que a lo mejor pita a Francia en la Eurocopa y se equivoca.
– Mario Míjenz García: El Sevilla FC ha ido a aguantar la eliminatoria tirando una vez a portería. Sin ser un partido malo de QSF, sólo aseado y encerrado, no te ha valido. Ahora le toca al Sevilla FC afrontar su realidad con su macro plantilla de 29 jugadores, a permanencia la cual pasa por Osasuna.
– Máximo de la Cruz Ramírez Ramírez: El #SevillaFC cae en cuartos de final de la #CopadelRey. De nuevo Gil Mangazo, digo Manzano, vuelve a cometer fallos arbitrales en contra del Sevilla FC. Unos últimos minutos que el Sevilla lo dió todo para la prórroga pero otra vez sale perjudicado con el árbitro.
– Pablo Pintinho: El peor final, con el VAR, posible para el #SevillaFC. Lo único que podía ilusionar al sevillismo en una temporada para olvidar,que todavía puede convertirse en una pesadilla.
Que no se haya revisado el penalti en contra ni el de Sow, en el que existe contacto, y sí esa jugada…
– David Arjona Ramírez: No os preocupéis que Junior y Castro tienen algo aún para ilusionar al sevillismo. Lo mismo mañana le dan por inaugurar una habitación de la ciudad deportiva. Con incompetentes en el banquillo, palco y dirección deportiva solo queda rezar por no bajar a segunda.
– José Manuel García: Murió en la orilla, aunque la del Sevilla era una muerte anunciada. Con un solo remate a puerta (a las manos del portero) no pretendería hacer una catedral o ganar un partido. Terminó la Copa. Con Manzano protagonista (negativo, claro). Ahora, ganar a Osasuna. O el abismo.