A continuación, os dejamos con las reacciones más destacadas en Redes sociales, de los periodistas que habitualmente siguen al Sevilla FC, tras su empate a un gol ante el Espanyol:
– Ramón Román: El #SevillaFC suma un punto que sabe a poco. Volvió a mostrarse impotente de cara gol, y eso que dominó todo el partido y dispuso de bastantes ocasiones. Lukebakio, el mejor otra vez, soñará con Joan García. Los de Nervión no son el desastre de antes, pero no terminan de despegar.
– Pablo Pintinho: El análisis que hagamos hoy del #SevillaFC es en vano. El equipo, como digo constantemente, es horrible, pero si te anulan un gol como el que te han anulado en el que tocas al defensa y este molesta al portero porque te han empujado al defensa…
– Paco Pérez Gandul: Por oportunidades, que no por fútbol (premioso, sin juego entre líneas y con poco desborde, excepto el que proporcionó Lukébakio), el Sevilla mereció sumar algo más que un punto ante un Español muy conservador. Volvió a estrellarse en los palos (dos) y le anularon un gol a Badé.
– Jorge Liaño: Generó el Sevilla para ganar fácil, pero le falta mucha pegada. El equipo está mucho mejor que hace unas semanas y es una pena que se le escapen partidos así porque podría llegar a pelear Europa.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
– José María López: Si no fuera por el palo y porque Canta de lejos a jierro, Badé llevaría un hat-trick perfecto: cabeza, zurda y diestra.
– Edu Saniña: Loïc Badé empuja, pero porque recibe un empujón previo. La decisión de Cordero Vega es de árbitro cagón.