A continuación, os dejamos con las reacciones más destacadas en Redes Sociales, de los periodistas que habitualmente siguen al Sevilla FC, tras la derrota ante Osasuna, con claro protagonismo arbitral:
– David Arjona Ramírez: Caparros, el que defendía el 4-4-2 y es incapaz de ponerlo, Caparros el que un día se vuelve loco en la segunda parte y genera cero en ataque o el que en otro partido, perdiendo no mete pólvora hasta casi el 80. Caparros, ese que se carga a Isaac, Peque o Ejuke y deja a Saúl
– Alfonso Aparicio: De toda la vida se ha comentado que hay que llegar bien a los últimos 4 partidos de Liga. A día de hoy, el Sevilla no tiene sensación de puntuar en los partidos que falta. Es muy frágil. Sufre con poco. No tiene alma. El equipo no gana desde hace 2 meses. Sensaciones de Segunda.
– Edu Saniña: Al Sevilla FC hoy se le podrán recriminar muchas cosas, pero no la actitud. Falló la aptitud, pero con 14 jugadores de la primera plantilla es lo lógico. Además, que el equipo esté fatal no quita lo del árbitro hoy: la expulsión rigurosa y el penalti birlado. Otra más.
– Jorge Liaño: Hablando sólo del partido, ver al Sevilla salir preocupado por los laterales de Osasuna es terrorífico. Pedrosa y Hormigo? De verdad? Saúl otra vez al campo? Eso por Caparrós. Y de lo García Pimienta con Suso? Para quitarle el carnet. No va a poner nadie algo de coherencia?
– David Arjona Ramírez: Al Sevilla FC le han perdido el respeto,al igual que los jugadores y directiva le han faltado el respeto a la afición. Pero aquí no pasa nada señores,que está Caparros!A bailar,cantar y pitadita de minuto y medio. Ahora vacaciones a la plantilla y palabritas de que buen grupo hay.
El Sevilla FC ha sumando 1 de los últimos 18 puntos. El gurú del fútbol Víctor Orta dije estar confiado en que haríamos una gran segunda parte de la temporada. El gurú del palco creía que Caparros taparía todo. Ahora diitas de vacaciones por lo bien que lo han hecho y a bailar
– José Manuel García-Otero: Perdió (otra vez) el Sevilla. Segundo robo consecutivo a domicilio. Medina Cantalejo se despedirá a lo campeón. Los blancos por lo menos lucharon con un hombre menos. Eso no quita la ruina de equipo construido por Orta y sus jefes. El sevillismo sigue anestesiado. ¿No pasa nada?
– Jesús Ollero: Ni siquiera me paro en la roja a Lukebakio (que ya es tela). El Sevilla FC ha vuelto a demostrar que sin gol es imposible. Ni remata en condiciones. Y aun así ha podido y debido empatar. Y el colmo es estar pendiente de cómo va el Leganés-Girona, con el máximo respeto… horror
– Máximo de la Cruz Ramírez: El Sevilla FC pierde, otra vez, está vez ante el Osasuna, colocándose a 5 puntos del descenso y teniendo un final de liga muy apretado.
Los de Joaquín Caparrós deberán de apretarse los machos si no quieren acabar en segunda división, aunque el fantasma cada vez es más realista.
– Jorge Liaño: El Sevilla, que es horrible, ha sido muy decente en la segunda parte de Pamplona y ha podido empatar, pero con 10 por culpa un muy mal arbitro era muy difícil. Y es que hay que ser muy malo y muy torpe para sacar esa roja teniendo el VAR. Todas las alarmas encendidas.
– José María López: El Sevilla no se está mereciendo perder, lo cual no sé si es bueno o malo. Lo que sí sé es que va a perder.