A continuación, os dejamos con las reacciones más destacadas en Redes Sociales, de los periodistas que habitualmente siguen al Sevilla FC, tras la derrota ante el Celta:
– Jorge Liaño: 36 años el entrenador del Celta… pues BAÑO MONUMENTAL a Quique. Quita a Ocampos y En-Nesyri y deja al equipo sin músculo, no varía el dibujo ni perdiendo, Kike Salas cayendo a la derecha, deja el equipo sin un 9, saca a Jordán, Lamela no entra hasta el 88… es que parece que Quique viene de Marte. Dirección de equipo extraterrestre.
– Jesús Ollero: Incomprensible todo. La falta de pulso, un 35% de posesión en casa, la bisoñez, los cambios…. Por destacar algo, el parón. Dos semanas para pensar qué está pasando después de regalar dos puntos en Almería y los 3 contra el Celta.
– José Manuel García: Equipo muerto ya desde el 1er minuto. Ni el gol de En-Nesyri, un espejismo. Porque el Sevilla tenía los brazos bajados y no dejaba de encajar golpes. Y llegó la derrota. Ni los que juegan ni los que dirigen: Este club es un desastre. Solo da espectáculos fuera. Que se vayan.
– Ángel Pérez: Partido del Sevilla de los que te joden hasta la tarde. Se había normalizado la buena dinámica y esto es un ostión de realidad. El cambio de Jordán está a la altura del de Januzaj de carrilero en el Metropolitano. CANALLESCO. La intensidad que están teniendo los jugadores en los últimos minutos es para mirarlo bien. Vergonzosa actitud.
– David Arjona Ramírez: Echen ya al amigo de la prensa. Ya está bien. Pero que se puede esperar si esta decisión está en las manos de los que está. Que forma de hacer a un equipo pequeño. La cabezonería con la defensa de 5 nos lleva a segunda. Los cambios son para que mañana esté Caparros dirigiendo.
– Paco Pérez Gandul: Quique ha perdido hoy los papeles cuando parecía que los tenía ya medio ordenados. Un puro dislate el suyo de comienzo a final, comenzando por la alineación, continuando por el planteamiento y terminando por los cambios. Vuelta a empezar casi desde cero. Sin medular no hay party
– Jorge Liaño: Quique se ha cargado el partido. Otra vez. Lectura impropia de la élite. Maneja peor el equipo con más elementos. Tremendo. El Sevilla NO está salvado. Fatal.
– José Manuel Rodríguez: Esto no puede pasar en la vida. Qué imagen del Sevilla, lamentable que ocurra eso en un banquillo…
– Alfonso Aparicio: En un partido vital para el Sevilla, Quique Sánchez Flores vuelve a errar en la gestión de cambios. Como es posible que en la segunda parte por no quitar a Acuña pongas a Kike Salas (zurdo) en la derecha. Como siempre, el planteamiento en la 2° parte vuelve a ser deleznable. Y ahora quiere rectificar cambiando a Acuña además del sistema a 4-4-2. Desorientación absoluta de Quique Sánchez Flores.