El Sevilla FC ha sido el pimer y único club de LaLiga, de momento, que ha alzado la voz en referencia al supuesto caso de beneficios arbitrales al FC Barcelona, por pagos injustificados al vicepresidente de los colegiados.
Ante esta actuación, esta ha sido la reacción del periodismo deportivo en Redes Sociales:
– @David_Arjona: Aplaudo la iniciativa del Sevilla FC de tomar parte en el tema y denunciar su enfado!
– @_JavierSantos_: No sólo el Sevilla FC como institución, tampoco su afición calla.
– @butacondelgarci: Bien por el Sevilla FC, el único (de momento) de los clubes profesionales que ha tenido la valentía de dar un paso adelante. Los demás, mirando de perfil, cobardemente, ante el caso más escandaloso vivido en la historia de nuestro fútbol.
– @Albertoflorenzo: Porque hay cosas más importantes que un simple partido de fútbol: la honestidad de nuestro deporte.
– @asismartin: Pues parece que el Sevilla es el primer club que le echa dos pelotas al Caso Negreira.
– @_JavierSantos_: Al Sevilla FC le importa más bien poco generar rechazo en media España por ser fiel a su idiosincrasia y vuelve a ser el que alza la voz: «Los aficionados de todos los equipos merecen un respeto y las competiciones en las que participamos, honestidad».
– @RarrochaR: Ojalá se unan todos los clubes.
– @pacoricolozano: El Sevilla FC, primer club (que me conste) en pronunciarse sobre el ‘Caso Negreira’ y en pedir que se llegue al fondo de la investigación
– @GonzaloTortosa: El Sevilla F.C es el primer equipo que realiza un comunicado ante el caso Negreira y F.C Barcelona. “Más allá de los clubes y sus instituciones, los aficionados de todos los equipos merecen un respeto”. Chapó.
– @JoseGavilanR: Desde que se destapó el «Caso Negreira-Barcelona» dije que el Sevilla FC debería emitir este comunicado. De lo contrario, lo consideraría cómplice de lo que está sucediendo. ¿Dónde están el resto de clubes?
– @Fedesmarque: Pues el Sevilla es el primero y, por ahora, único club que se ha pronunciado sobre este asunto. Chapó y toque de atención al resto porque el caso es absolutamente indignante y todos deberían remar en la misma dirección.