A continuación, os dejamos con nuestra original sección de las reacciones del periodismo que suele seguir al Sevilla FC, tras el triunfo ante el Almería, y que lo aleja de los puestos calientes de la clasificación:
– @alvarillus: El Sevilla ha jugado un partido cuestionable, una segunda parte discreta, por decirlo de suavemente, y sigue siendo un equipo histérico y caótico. Pero el fin ante el Almería pesa más que el cómo. Tenía que ganar y ganó. Es más, remontó.
– @apalomo_: Qué futbolista Lamela. Su compromiso es bestial y suele ser diferencial en ataque, por sus rupturas, asociaciones o apariciones desde segunda línea, como en el gol. Desmarque y remates de manual. Muy de Coco.
– @ATorviscoED: 12 de marzo de 2023. Jornada 25 de LaLiga 22/23. Primera vez en toda la temporada que el Sevilla FC remonta un marcador adverso, Dmitrovic y Badé mediantes
– @apalomo_: Nunca me ha convencido Bryan, pero en este Sevilla aporta ese punto de chispa y desborde que necesita, además de trabajo incansable. Magnífica acción en el gol de Lamela.
– @Fedesmarque: Creo que jamás había estado la portería del Sevilla mejor cubierta. Los fichajes de Bono y Dmitrovic costaron menos de cuatro kilos. Las de puntos que están salvando los dos. En otras épocas no tener un portero suplente de garantías costó puntos y eliminatorias.
– @_JavierSantos_: Encomiable esfuerzo de los jugadores del Sevilla FC, cojos, en camilla alguno, varios con calambres tras el derroche del jueves y con una losa de 100 toneladas de presión en lo alto que pudo soportar gracias a la magia del Sánchez-Pizjuán. Tremendo lo vivido hoy en Nervión.
– @JRMORALES_SFC: La primera final GANADA. Nadie dijo que iba a ser fácil, pero entre todos se ha conseguido un triunfo IMPORTANTE. La AFICIÓN ha empujado al equipo. De 11. Ahora la UEFA, y el domingo otra final en Liga. A muerte siempre con mi Sevilla FC.
– @jmrodriguezper: Papelón mayúsculo resuelto a las mil maravillas por Marko Dmitrovic. El serbio salvó al Sevilla FC en varias ocasiones clarísimas. El máximo responsable de la victoria de los de Sampaoli.
– @Fedesmarque: El Sevilla está para lo que ha pasado hoy en Nervión. Este año, ésta es su Liga. Por eso lo único importante era ganar. De lo contrario, tragedia. Lo hizo y respira pero queda claro que deberá sufrir mucho para salvarse. Dmitrovic fue el mejor y ejerció de salvador. Todo dicho.
– @jlianodesmarque: El invento de Bryan Gil de lateral o de carrilero no lo veo. Si tiene que jugar, que sea arriba. Y por supuesto, decir que Badé es ultra necesario y que Dmitrovic ha sido el mejor del Sevilla.
– @jmrodriguezper: El Sevilla FC estuvo desorganizado en muchos tramos del partido, con nerviosismo e, incluso, con pánico. Pero eran tres puntos que se volvían obligatorios. Los de Sampaoli respiran… hasta la semana que viene.
– @JoseGavilanR: El Sevilla FC consigue sumar 3 puntos vitales. La primera remontada de la temporada. El partido pudo caer de cualquier lado, Dmitrovic hizo dos paradas tremendas, En-Nesyri y Lamela pudieron sentenciar.
– @RarrochaR: Tener a Bono y a Dmitrovic en el mismo equipo siempre será la mejor noticia.
– @butacondelgarci: Victoria con gran sufrimiento, que saca al Sevilla del lugar de los apuros, pero muestra las enormes carencias de este equipo. Que el Almería se le suba a las barbas de la manera que lo hizo, chorrea sangre. Lo mejor, los tres puntos. Lo peor, dos nuevas bajas: Bono y Nianzoú.
– @FPGandul: El Sevilla sobrevive porque tiene dos porteros espléndidos a los que Sampaoli no puede poner, por fortuna, de cuarto central o de extremo. Pero su desorganizacíon e imprecisión en los pases lo convierten en un rival blandengue, a merced siempre del contragolpe de su contrario. Su contumacia en no dotar al equipo de un centro del campo nutrido resulta incomprensible. Hoy, frente al Almería, Dimitrovic se revistió de superhombre para evitar otro desastre. Hay esperanzas a pesar del entrenador.