A continuación, os dejamos con las reacciones más destacadas en Redes sociales de los periodistas que habitualmente siguen al Sevilla FC, tras la derrota por 0-2 ante el Girona:
– Agustin Castellote: Es un Sevilla desnaturalizado, totalmente opuesto al estilo y la idea que le llevaron a triunfar en Europa. A partir de ahí, podemos hablar de árbitros, de suerte o del entrenador. Pero la realidad es tozuda, el equipo murió de éxito, enredado en la nefasta gestión de sus dirigentes.
– Jesús Ollero: Al Sevilla FC no le sobra fútbol y no tiene gol. El año pinta largo y duro. Y si los rivales empiezan a ver el miedo y a oler la sangre puede ser un vodevil.
– Máximo de la Cruz Ramírez Ramírez: Mismos errores que en partidos anteriores. Flojos en los dos áreas. Esto solo hace ver la carencia que tenemos arriba en la delantera, no somos eficaces, y en la defensa 3/4 de lo mismo. Es imposible ganar si el Sevilla FC no recupera la garra que lleva más de un año perdida
– David Arjona Ramírez: La sensación de que el entrenador le da igual todo y en 4 jornadas ya no sabe por dónde coger las cosas. La sensación de que encima venden al que le daba garra y sentido a todo y la sensación de que nada se puede hacer porque el cortijo está cerrado y nadie puede echarlos.
– Edu Saniña: Al igual que en los primeros partidos al #SevillaFC se le habían visto mimbres, hoy el equipo no ha merecido nada -puede ser que algún gol más en contra-. El repaso de Míchel a García Pimienta con los dos cambios en el descanso es brutal. Ha detectado lo que pasaba perfecto.
– Ramón Román: El Sevilla FC se va al parón en descenso. Comenzó bien ante el Girona pero, tras el gol, desapareció. Cuando tu capitán es Marcao y tus cambios Peque (no estuvo mal) e Idumbo tienes que asumir que nueva realidad es complicada. Y ojo a García Pimienta, otra vez con cosas raras.
– Miguel Ángel Moreno: Cuando no eres nadie como entidad pasan estas cosas.
– Ángel Aguado: El delantero del Sevilla es un chico que el año pasado estuvo media temporada en el filial. Su suplente, Iheanacho, empieza a tener cara de Mariano. Los mediapuntas son vistosos pero cero efectivos. Y al único con gol, Orta lo va a vender a México. Poco lo critican…
– Pablo Pintinho: Un equipo cortito, cortito y al que todo le sale mal a pesar de ser mejor por momentos. Un entrenador que no gana nunca (17 partidos, 4 en el SFC). Una afición hastiada por el momento institucional y deportivo del #SevillaFC. Una directiva que no toma ni una buena decisión. 2 de 12.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
– Jorge Liaño: 25 minutos ha durado el Sevilla. CATASTRÓFICO. El peor partido.