A continuación os dejamos con las reacciones más destacadas del periodismo sevillano en Redes Sociales, tras la nueva derrota del conjunto sevillistas en territorio culé.
– @manu_glez: Sampaoli ejerció hoy de Rabanito. Si le llega a salir bien, sacaría pecho de los cambios, pero todo se.wuedsba claramente en un brindis al sol. Rabanito, Bilardo (pongámonos de pie) dixit. Y otro partido más con Carlos Álvarez en el banquillo, sin opciones de jugar y otra derrota más del Sevilla Atlético.
– @jmrodriguezper: Buen partido de Pape Gueye. Creo que es un perfil de futbolista que el #SevillaFC no tenía, y le va a dar muchas opciones a Jorge Sampaoli. Muy positivos sus minutos.
– @David_Arjona: Pues da igual que en el Barcelona juegue Messi o no! El resultado siempre será el mismo! Es el problema de un equipo que siempre va sintiéndose inferior y como mero espectador. Se le alabó en la rueda de prensa y se le puso una alfombra roja en el planteamiento.
– @PabloPintinho: De las pocas cosas positivas, el buen debut de Pape Gueye y el gran partido de Badé a pesar de los 3 goles recibidos por el Sevilla FC tapando los graves errores de sus compañeros. El resto, todo malo, como casi siempre, en el Camp Nou.
– @FPGandul: Pepe Castro y José María del Nido Carrasco, poniéndose las bufandas del Sevilla en el palco del Nou Camp, han dado una muestra de dignidad y orgullo ante la impresentable prohibición de símbolos sevillistas en el estadio por parte del idem Laporta.
– @alvarillus: «El plan de Sampaoli fue netamente desastroso, de principio a fin, impropio del Sevilla. Del cerrojazo a Rakitic como 9… Ya tiene refuerzos, ya tiene jugadores, ahora cabe esperar que no haga más ridículos como el de este domingo».
– @apalomo_: El Sevilla nunca compite en el Camp Nou, pero no por ello deja de ser bochornosa la imagen de equipo superado en todos los aspectos y sin carácter ninguno, con tres marchas menos que el Barça. Mal Sampaoli desde el planteamiento.
– @RamonRomanR: El caos y ridículo de la segunda parte del Sevilla FC se puede resumir perfectamente con el esperpento del papelito de Sampaoli a Jordán. Equipo descolocado, desorden y sensación de experimento continuo. Imagen muy pobre de los de Nervión.
– @Fedesmarque: No es sólo cosa de Sampaoli aunque me ha parecido el principal responsable. Pero el partidito de Montiel, Lamela, Rakitic, Rekik, Jordán…
– @FPGandul: Si no te presentas a un partido, te lo dan por perdido por 3-0. El Sevilla no se presentó en el césped del Nou Camp y lo golearon por el mismo marcador. Se podían haber ahorrado el viaje y no pasar esa vergüenza.
– @PabloPintinho: Sin delantero, sin profundidad, sin peligro, sin mirar hacia la portería contraria y con muchos futbolistas jugando fuera de su sitio. Imposible jugar peor 45 minutos que lo que ha hecho el Sevilla FC en el Camp Nou. Si a eso le sumas los 3 errores defensivos graves de Montiel…
– @jmrodriguezper: El planteamiento inicial de Jorge Sampaoli se justificó durante la primera mitad y se echó a perder en la segunda. Mal Montiel, mal el #SevillaFC. Inoperante a nivel ofensivo. Pd: lo peor, sin duda alguna, la lesión de Marcos Acuña. NO tiene sustituto.
– @Fedesmarque: Realmente lamentable el partido y la imagen del Sevilla. Inexplicable lo que ha hecho Sampaoli. Tienes un equipo en crecimiento y planteas un choque ultra defensivo y después con cambios incomprensibles. Siempre pierde en el Camp Nou pero hoy las formas han sido bochornosas.
– @ManuFerGomezFot: Lo que más ridículo me parece del planteamiento de Sampaoli es poner a Rakitic de falso 9. Eso es de no tener ganas ni de pasar del círculo central.
– @butacondelgarci: Cobarde, achicado y renunciando a mirar el arco azulgrana, el Sevilla recibió una buena tunda y se quedó sin respuesta. En el desastre quedaron retratados todos, en especial los argentinos Montiel y Lamela. Pero no se olviden del Sampaoli, cuya pizarra le estalló en las manos.
– @RamonRomanR: Que el Sevilla FC, a pesar de las últimas victorias, no está bien no es ninguna novedad, pero el planteamiento de Sampaoli ha sido lamentable. De equipo pequeño. Y lo peor es que, cuando ha conseguido dar un pasito, ha hecho el experimento de Rakitic y se lo ha cargado. Horrible