A continuación, os dejamos las reflexiones del periodismo sevillano en Redes Sociales, tras la derrota del Sevilla ante el Alavés por 4-3, en la segunda jornada de LaLiga:
– @carlos_hidalgo2: Se aplaudió a Mendilibar por la coherencia y sencillez en sus acciones pero ha cambiado. Ahora es cabezón y toma decisiones extrañas. Súmale las múltiples carencias de la plantilla y que aún necesita hacer una gran venta. Y esa gran venta no le vendrá aparejado un gran fichaje (en cuanto a coste, digo). Hace falta un buen central, un mediocentro y un extremo. Y si vende a Mir, un delantero. Y si vende a Acuña, un lateral. Y si vende a En-Nesyri, rezar.
– @jlianodesmarque: Si Mir hace una buena pretemporada y el centro del campo tiene problemas, ¿por qué no juegan él y Sow? Si los que están jugando no corren, ¿por qué no pones a Juanlu y a los que supuestamente sí lo hacen? No entiendo a Mendilíbar. ¿Por qué tiene que poner a los del año pasado?
– @butacondelgarci: Las palabras de Mendilíbar explicando la suplencia de Sow son de una incongruencia preocupante. ¿Que no pones al que es el jugador llamado a ser el pulmón y motor de la medular porque hay que respetar los méritos de los otros en el pasado? Es de locos.
– @jmrodriguezpe: Las declaraciones de Mendilibar ayer sobre los que jugaron son peligrosas. Si un entrenador se siente en deuda con unos futbolistas y, por eso, no es capaz de sentarlos cuando merecen, mal. El técnico tiene mucha culpa y se ha equivocado en las dos primeras jornadas de LaLiga. Eso sí, de ahí a pedir su cabeza… creo que es demasiado exagerado. Aunque, en parte, entiendo el calentamiento. Al #SevillaFC se le aparecieron anoche todos los fantasmas de la temporada pasada.
– @David_Arjona: Esperando ver la reacción de Pepe Castro a este 0 de 6. A no! No reaccionará porque da igual todo. Este hombre es intocable, nada ni nadie lo va a mover de su asiento, mientras seguirá riéndose del sevillismo. Que las hormigoneras no paren.
– @juanmorilla: Si el verano y la planificación del #SevillaFC están siendo preocupantes, imaginaos cómo habría sido la cosa de terrorífica si no llega a ganar la Europa League, con el chute de dinero que ello ha supuesto.
– @butacondelgarci: Alguien debe explicarle al Sevilla que un equipo poderoso se construye desde atrás. El gran Sevilla de Lopetegui giró en torno a Bono, Koundé, Diego Carlos y Fernando. ¿Qué hay ahora? Fernando muy mayor, Nianzou (joven y lesionado), Marcao (lesionado siempre) y DMitrovic.