A continuación, os dejamos con las reacciones más destacadas en Redes Sociales, de los periodistas que habitualmente siguen al Sevilla FC, tras la derrota 2-3 ante el Alavés:
– Carlos Hidalgo: Sigo diciendo lo mismo. Ya puede venir Guardiola. El Sevilla tiene un problema gordo de plantilla: tiene una reunión de jugadores con escasa calidad, mentalidad y físico. Y eso es culpa de Monchi y de Orta.
– Jesús Alba: Futbolistas profesionales de Primera División que miran al balón y se olvidan del rival en el ABP. Cada CT tiene su librillo, pero más de 2-3 en zona para dejar aunque sea un solo rematador sin marca me parece un error. En la zona de ampara el futbolista para no responsabilizarse.
– Manuel González: El Sevilla FC no sabe defender los corners bien lanzados porque ninguno de sus jugadores es capaz de hacer un buen lanzamiento de esquina en los entrenamientos.
– David Arjona Ramírez: Gritos de Jugadores mercenarios, jugador que sale por puerta de atrás para irse a un hotel donde tb está el director deportivo del Valencia, director deportivo pidiendo a la prensa que le dejemos tranquilo, presidente escoltado en su salida y bien cómodo en su BMW. Esto es el SFC
– Jorge Liaño: Tras lo de hoy cabe decir que: Quique puede empeorar a Diego Alonso, Ramos-Marcao es una pareja de centrales difícilmente empeorable ahora mismo y que Ocampos y Soumaré restan. Lo digo por nombrar a los que todavía no ha sentenciado la grada.
– Jesús Ollero: La grada mira mucho al portero (seguramente con razón) pero el Alavés marca 3 goles a balón parado rematando en el área pequeña… Sin defender correctamente no se gana nunca.
– José Manuel García: Este equipo, Sevilla, es un coladero. La veteranía en fútbol no es un grado, es un lastre. Jugadores que ya no están ni se les espera. Uno es Rakitic. El otro S.Ramos y si me apuran, hasta Jesús Navas. El fútbol son piernas, velocidad, potencia. O se cambia o se va a segunda
– Paco Pérez Gandul: Diez minutos en la primera parte en los que pudo marcar un par de goles y cinco minutos afortunados en la segunda no pueden compensar lo mal que defiende este Sevilla, peor aún en faltas y corners, ni su fútbol hueco. El Alavés, con poco, pudo sentenciar mucho antes. Drama.
– Máximo de la Cruz Ramírez Ramírez: El Sevilla FC necesita un milagro está temporada si no queremos una desgracia y acabar en segunda. No puedes jugar bien un par de ratos en el partido y conceder que te ganen de esta manera. No defendemos nada, jugadores andando, es que madre mía ni el Espíritu Santo lo salva.