A continuación, os dejamos con las reacciones más destacadas del periodismo sevillano en Redes Sociales, tras el triunfo 2-1 ante el real Valladolid en el Ramón Sánchez-Pizjuán:
– José Manuel Rodríguez: El Sevilla FC logra ganar en un partido donde no brilló y sufrió hasta el último minuto. No hay partido sencillo en Nervión, pero respira tras la segunda victoria. La lesión de Saúl, gran preocupación.
– Pablo Pintinho: Victoria muy sufrida del Sevilla FC ante el Valladolid. Buena 1ª mitad con Lukebakio y Saúl como referentes. Lo mejor, que Pimienta se ha dado cuenta de la defensa que debe jugar, el partidazo de Peque y los destellos de Ejuke. Lo peor, que tiene pinta de ser grave la lesión de Saúl.
– Carlos Hidalgo: Tres puntos de oro para un Sevilla muy limitado que va a tener que sudar sangre, sudor y lágrimas para ganar partidos. Una cosa: la culpa no es de Marcao. La culpa es de un entrenador al que no le importa que su central haga X faltas y se juegue la amarilla en el 90% de ellas.
– Jesús Ollero: El Sevilla FC convierte un partido de 4-0 en un sinvivir. Cosas: Iheanacho, hoy, empeora a Mariano; Saúl pinta tragedia; la defensa no impone; Peque (muy bien) necesita un estirón físico; Lukebakio pierde el tiempo en este equipo; Suso ha vuelto fino; Ejuke…gol. Qué panorama
– José María López: Victoria de los fichajes de don Víctor Orta. Todavía esta Barco tirando desde su casa.
– Paco Pérez Gandul: Los tres puntos ante un Valladolid inofensivo permiten al Sevilla acabar con 8 el más que asequible inicio de campeonato que tenía. No se hizo el ridículo como ante el Alavés, pero tampoco deshizo la impresión de tener su juego cogido con alfileres que le pinchan. La lesión de Saúl fue peor noticia que su improductivo fútbol, sustentado sólo en ataque por Lukébakio y algunos detalles de Peque y socavado atrás por los continuos errores de Badé y Marcao, expulsado, y la impericia de Barco.
– Alfonso Aparicio: El Sevilla sigue sin transmitir nada en ataque -salvo los chispazos y los intentos constantes de Peque- y menos en defensa donde se ha vuelto a ver lo mucho que sufre a las espaldas de la zona izquierda, lo blandito que es en los duelos defensivos y las constantes pérdidas peligrosas. Mucho que trabajar y progresar. No obstante, es mejor construir a base de victorias para la moral del equipo.
– JUAN RAMÓN MORALES: Sangre, sudor… Y lágrimas por nuestra Pasión y Sentimiento. Y la AFICIÓN llevando al equipo a la victoria.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
– Edu Saniña: Tres puntos de oro en un nuevo partido donde las carencias fueron más que evidentes. El Sevilla FC suma dos triunfos seguidos en Nervión que son una bombona de oxígeno. Al final, lo único que importa son los puntos. Y son 6 puntos ante rivales directos. Poco más.
– Carlos Falces: Pocas horas antes del partido del #SevillaFC comentaba la verticalidad de Ejuke. Justo hoy se estrena como goleador. Tiene buenos datos pese a la escasez goleadora hasta ahora demostrada.
– Jorge Liaño: En las 4 primeras jornadas el Sevilla tenía más fútbol que puntos. Hoy tiene que dar gracias a que el Valladolid no tiene NADA. Nada de nada. En la séptima jornada ya está jugando finales. Fatal aunque haya ganado.
– David Arjona Ramírez: El Sevilla FC gana pese a Pimienta. Lo peor, lo que ha funcionado hoy hará lo posible para cambiarlo y que no funcione el próximo partido