Reacciones en Zona Mixta:
– Óscar da un paso al frente: «Estaba con muchísimas ganas de debutar en Champions y he intentado aprovechar los minutos, pero me voy contento sobre todo por el equipo. Hemos trabajado muy bien. La clave ha sido no tirar la toalla, luchar hasta el final como si fuéramos once. Se ha demostrado y hemos logrado el resultado. Hemos empezado muy bien, pero en estas competiciones puede pasar de todo. No nos ha podido la presión y hemos reaccionado bien. El equipo lo tiene muy claro, vamos todos a una y se ha notado en el campo hasta el último minuto».
– En-Nesyri lo dio todo: «Muy contento por los dos goles, por ayudar al equipo y hay que estar siempre atento en el partido para mejorar cuando entras. Tienes que estar concentrado cien por cien para marcar los goles. A nivel personal siempre estoy positivo y tengo que trabajar para el equipo. Cuando salgo desde el banquillo tengo que darlo todo y ayudar hasta el final».
– Ocampos y el mérito de esta victoria: «El partido no empezó bien. Estuvimos bien hasta el primer gol de ellos, pero siempre demostramos que queríamos ganar. La clave ha sido las ganas que teníamos de sacar los tres puntos en casa, creíamos mucho en el trabajo que estamos haciendo. Lo necesitábamos. Creamos buenas ocasiones y después tuvimos que estar defendiendo, pero todo ha salido bien», recalcó el argentino, que valoró este triunfo «porque el equipo tenía un jugador menos», aunque en el descanso hablaron y coincidieron en que «oportunidades iba a haber» y terminaron «ganando, que es lo importante».
OFERTAS en Amazon: Camisetas Nike ‘Rojo Sevilla’ por 12€