Dmitrovic llegó gratis a Nervión después de haber terminado su contrato con el Eibar. El portero serbio se había mostrado muy regular en todas las temporadas que el equipo en vasco estuvo en Primera División.
Su etapa es Nervión comenzó bastante bien y de hecho en algún momento los técnicos que llegaron al Sevilla, tenían dudas respecto a la titularidad de Bono o el propio Dmitrovic.
Sin embargo, el año pasado estuvo horrible el tiempo que ocupó la portería del Sevilla. Prácticamente todos los disparos del equipo rival acababan convirtiéndose en gol.
El club tenía como prioridad darle salida el pasado verano, y finalmente se marchó gratis al Leganés.
En la previa al partido contra el equipo pepinero, ha hablado y se ha mostrado crítico con su rendimiento en el Sevilla y también manda un recadito al club:
«Tendría que haber rendido mejor, puede ser, pero el Sevilla podría haber tenido más paciencia y confianza. Tanto el club como yo pudimos hacer mejor las cosas, pero fuimos honestos y era el momento adecuado para salir».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Aun así se muestra agradecido al club de Nervión, y habla de que la UEFA Europa League que se ganó en Budapest, camufló muchos de los problemas que ahora hay en la institución.