Recibe el respaldo del club antes de su gran reto

Rafa Mir tiene por delante un reto mayúsculo. El ariete del Sevilla Fútbol Club será, hasta la incorporación de Isaac Romero, el único delantero puro de Quique Sánchez Flores hasta que En-Nesyri regrese de la Copa de África.

El cartagenero está siendo muy criticado por sus actuaciones durante la temporada. Situado en la rampa de salida desde el pasado verano, Mir es uno de los principales objetivos de la grada sevillista cuando salta al terreno de juego.

Sin embargo, desde el club siempre le han mostrado su apoyo y, en la sesión previa al choque frente al Athletic Club de Bilbao, el delantero ha sido homenajeado por la entidad. Rafa Mir disputó su partido número 100 con la camiseta blanquirroja en la derrota de los suyos ante el Atlético de Madrid.

Para recordar esta efeméride, la entidad le ha regalado una camiseta enmarcada con su nombre y el dorsal 100. Mir ha posado con ella junto a sus compañeros, presidente y vicepresidente. Sin duda, un acto que debe servir para subirle la moral a un futbolista necesario para el futuro inmediato del Sevilla.

Comparte por Whatsapp esta noticia