El fichaje de Loïc Badé por el Aston Villa, podría estar viviendo sus últimas horas, después de que el defensa Diego Carlos, esté muy cerca de llegar a un acuerdo con el Fenerbahçe.
Era la condición para que los villanos pudieran lanzarse por el central francés del Sevilla, del que ya conocen el importe por el que lo dejarían salir en Nervión.
25 millones de euros es la cantidad solicitada, a la que no deberían tener inconveniente de llegar los de Birminghan, conocedores de que pueden pillar la mitad por el defensa brasileño, ex del conjunto hispalense, por su traspaso a Turquía.
Con mucha guasa, desde parte del Sevillismo se le pide al ex Director Deportivo rojiblanco que firme a otro defensa, que fue uno de su últimos fichajes como mánager sevillista.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Hablamos de Marcao, que después de tres años y con un gran salario, entre lesiones y baja forma, no ha terminado de arrancar en Nervión.
Sin duda, uno de los lunares de una magnífica trayectoria en el Sevilla, del que ahora, por supuesto, no tirará para su proyecto en la Premier…