El Sevilla FC presentó la semana pasada su campaña de abonados para la temporada 23-24. El club anunció que los precios serían los mismos que la temporada pasada, ya que esta temporada había sido muy dura para los sevillistas, aunque bien es cierto que ya se subió demasiado el año pasado.
Aunque la marcha de Monchi ha sido un duro varapalo para la entidad y para el sevillismo, la consecución de la séptima Europa League y la automática clasificación para Champions League, unido con la renovación de José Luis Mendilibar, ha hecho que el sevillismo este relativamente ilusionado.
Los datos tras solo cinco días desde que se abrió el plazo de renovaciones, ha sido de récord, 10.000 sevillistas ya han renovado su carnet de abonado para la temporada que viene y se espera que aumente bastante en los próximos días.
Recordamos a los sevillistas que tendrán hasta el día 6 de julio para renovar sus asientos de cara a la temporada que viene. Según el Sevilla FC el nuevo sistema de renovación está siendo un éxito, funciona muy bien y no se están produciendo incidencias.