En el Sevilla FC están a la espera de que Kelechi Iheanacho deshoje la margarita y elija el destino donde pasar la segunda parte de la temporada.
El jugador es consciente de que no va a seguir en Nervión y que debe buscarse otro equipo donde desarrollar su juego el resto de la campaña.
Han sido muchos los clubes que se han interesado por el nigeriano, que aun conserva un buen cartel por sus buenos años en el Manchester City y en el Leicester.
En el Sevilla le han dejado plena libertad para elegir, como volvió a insisior esta semana el técnico, García Pimienta: «Tiene muchas ofertas y está decidiendo su mejor opción. Libertad absoluta para decidir. Vendrá convocado pero tiene que decidir cuál es su mejor opción».
Tal y como avanzamos ayer en este medio, los últimos en llamar a su puerta han sido el Celtic de Glasgow y el Middlesbrough de la Championship inglesa.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el Sevilla esperan que este domingo el delantero reflexione cual es su mejor opción y deje el club en una operación que será mediante cesión, pudiendo incluir opción de compra.