Repaso de Noticias Breves en Prensa del Sevilla FC:
– Más problemas para Cádiz y Zaragoza (Estadio Deportivo): Si este miércoles se detectó un cuarto caso de contagio en el vestuario sevillista, el club informa en la noche de este jueves de un quinto positivo, lo que, unido a las lesiones de larga duración (ya están de vuelta Navas y En-Nesyri, aunque éste, como Munir y Bono, se marchan a la Copa de África, mientras que siguen en el dique seco Lamela y Suso), condicionan seriamente los planes del míster para el encuentro del lunes en el Nuevo Mirandilla y el del jueves 6, Día de Reyes, a partir de las 18:00 horas en La Romareda ante el Real Zaragoza.
– El Sevilla lleva más de tres lustros sin perder en Cádiz (El Desmarque): El Sevilla ha ganado en sus tres últimas visitas al Cádiz, ante el que no ha perdido un partido oficial desde hace tres lustros y no ha caído en encuentro liguero desde hace más de treinta años. La última derrota sevillista en tierras gaditanas fue en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2005-06 (3-2).
– Rafa Mir consciente de que puede dar más (El Desmarque): «Las notas las pongo a final de año. Yo sé que puedo dar mucho más, hemos visto cosas de Rafa Mir pero puedo dar más. Me quedo con este primer periodo de adaptación a un gran club aprendiendo y mejorando. Han sido muchos cambios muchos partidos y muchas lesiones y al final cuesta más cumplir. Estoy muy agradecido de estar en un club como el Sevilla», dijo en su entrevista para Cope+ Sevilla.
– Jordán responde a las críticas sobre el equipo y Lopetegui (As): «El fútbol es así, no lo veo mal a nivel general. ¿Qué es jugar bien o jugar mal? Para cada persona será una cosa. No sé si algunos prefieren que juguemos de otra forma y seamos quintos, habría que preguntarlo también. El equipo ha competido jugando mal, y ha ganado. Hay partidos de todo tipo, a veces está muy igualado y hay que dar valor a las victorias. A todos nos gustaría jugar siempre muy bien, tener ocasiones y ganar. Pero a todos los equipos les pasa. Competimos como bestias, el equipo no se cae y eso es importante».