Repaso de Noticias Breves en Prensa del Sevilla FC

Repaso de Noticias Breves en Prensa del Sevilla FC:

– La primera vuelta, ejemplo a imitar para el Sevilla en febrero (As): Los de Lopetegui sumaron 10 de 12 puntos ante los rivales a los que se medirá este mes de febrero, algo que deberán como mínimo igualar para seguir en la lucha con el Real Madrid.

– Xavi Sintes, operado del ligamento anterior cruzado (Diario de Sevilla): Xavi Sintes (Mahón, 05-08-2001) se ha operado este jueves de la rotura del ligamento anterior de la pierna derecha. El futbolista ha posado incluso sonriente en su habitación tras el posoperatorio. Según la escueta nota hecha pública por el Sevilla a través de Twitter, el futbolista comenzará el proceso de recuperación ya este sábado.

– Árbitros para el Osasuna-Sevilla FC: El partido, que se disputará en El Sadar este sábado a las 21:00, será dirigido por Pizarro Gómez. El colegiado madrileño estará auxiliado por el gallego Iglesias Villanueva, ya retirado del arbitraje de campo y con no muy buenos recuerdos entre la afición sevillista.

– Un Sevilla letal en casa y muy fiable a domicilio (Estadio Deportivo): El Sevilla FC gana el 67,78% de los encuentros que juega como local, pierde el 15,00% y empata el 17,22%. Cuando juegan fuera de casa, los sevillistas ganan el 38,54% de los partidos, pierden el 35,42% y empatan el 26,04%.

Comparte por Whatsapp esta noticia