Resumen de Noticias Breves en el Sevilla FC:
– Rakitic, de platino en Champions, debutará con el Sevilla: Ivan Rakitic cumplirá mañana 75 partidos en la Champions League. Una cifra difícil de alcanzar y que lo sitúan como el futbolista de la actual plantilla del Sevilla con más partidos en esta competición. Se da la circunstancia que el croata nunca ha jugado en Champions con el conjunto andaluz, por lo que será su estreno con el balón de estrellas defendiendo el escudo sevillista
– Marcos Alonso, sancionado, no estará ante el Sevilla: El internacional español no podrá jugar las dos primeras jornadas de esta edición tras la expulsión sufrida en el partido de ida de los pasados octavos de final ante el Bayern Múnich por golpear sin balón al polaco Robert Lewandowski. Se perdió la vuelta por este motivo y ahora estará ausente este martes frente al Sevilla en Stamford Bridge y el miércoles 28 en el campo del Krasnodar.
– Amadou debuta con el Angers: Bryan Gil y Alejando Pozo disputaron el pasado fin de semana sus primeros minutos con el Eibar, en el empate ante Osasuna previo a la especial visita de la próxima semana al Sánchez-Pizjuán, como rivales. El domingo también vivió su puesta de largo con el Angers SCO el mediocentro francocamerunés Ibrahim Amadou. Salió en el once titular del Angers y jugó los 90 minutos en el empate (1-1) de su nuevo equipo, en casa ante el Metz.
– El Sevilla ya está en Londres: La expedición del Sevilla aterrizó en la capital inglesa más allá de las 13:30, 12:30 hora local, para alojarse en el hotel Hilton Syon Park. La rueda de prensa oficial de la UEFA está prevista para las 18:30 (17:30 hora local) en el escenario del partido, el estadio Stamford Bridge, donde el Sevilla se entrenará media hora después, a partir de las 19:00, con acceso para gráficos durante los primeros 15 minutos.
– Fernando y las opciones del Sevilla contra el Chelsea: El excentrocampista del Manchester City conoce muy bien el estadio del Chelsea y lo que le puede esperar a él y a sus compañeros en la noche de este martes. «Es una plaza muy difícil para jugar pero vamos a luchar. El Chelsea tiene calidad, muchos jugadores con talento pero nosotros viajamos con confianza sabiendo que podemos salir felices de Stamford Bridge», asegura el brasileño en una entrevista a The Guardian.