Resumen de Zona Mixta tras la victoria en Krasnodar:
– Munir marcó el gol de la victoria: «En los últimos minutos en la contra la coge Youssef (En-Nesyri), iba a tirar pero se lo pensó y me la dio. Le tuve que dar con la derecha y entró. Voy a tener que tirar con la derecha porque en Champions con la izquierda no me entra ninguna», bromeaba el futbolista.
– Rakitic y el liderato del grupo: «Ojalá, sabemos lo importante que es y la semana que viene hay un partido espectacular en nuestra casa. Ojalá los sevillistas lo puedan disfrutar desde su casa y que podamos conseguir la victoria. El gol es una jugada que hacemos en algunos entrenamientos y estoy muy contento. La pena es la lesión de Sergio que ojalá no sea mucho, porque es un jugador muy importante».
– Fernando apunta a Jordán como clave para ganar: «Es verdad, en la primera parte empezamos bien, cerrando las líneas de pase. Circulábamos bien el balón de un lado a otro, pero en la segunda nos quedamos atrás hasta que salió Joan, que nos facilitó mucho. Ha sido un partido muy difícil. La Champions es muy complicada porque todos los equipos tienen buenos jugadores y lo sabíamos, pero lo importante es que conseguimos el pase a octavos, que es lo que queríamos».
– Gudelj y la doble cara del primer y segundo tiempo: «Ha sido un partido intenso. En la primera parte jugamos muy bien, pero en la segunda sufrimos un poco en los primeros 15 minutos. Salimos blanditos y no era necesario, porque no habían tenido ocasiones y debimos seguir así. Pero después del empate recuperamos el control y buscamos el segundo».