Resumen de zona mixta de los jugadores del Sevilla FC

Resumen de zona mixta de los jugadores del Sevilla FC:

Lucas Ocampos, autor del gol del empate ante el Alavés, analizó el punto cosechado a pie de campo. «Es un resultado que no queríamos, hemos buscando la victoria, hemos insistido y ellos encontraron el gol en la que tuvieron, ahora toca seguir trabajando. Salimos a jugar como siempre, no encontramos los espacios, a veces fuimos con más corazón que cabeza, pero seguimos demostrando que somos fuertes, que a pesar del gol supimos levantarnos y empatar, y lo buscamos hasta el final». En cuanto al gol de penalti, Ocampos ha explicado: «Se lo pedí a Éver, que es el que los tira, me dijo ‘patealo con seguridad’, así lo hice y la pude meter».

Jules Koundé analizaba el empate de su equipo en el duelo de la 22ª jornada de LaLiga Santander. “Creo que hemos controlado la mayoría del partido pero en una acción nos marcaron. Tenemos la sensación de perder dos puntos”, aseveró. Seguía comentando el francés que “siempre tenemos que mostrar otra cara. La Liga es muy importante para nosotros. Creo que hicimos buenas cosas pero faltaron otras. Es muy importante ganar todos los partidos, sobre todo después de dos decepciones. Tenemos que subir el ritmo a veces”.

Sergi Gómez, comentaba que “sabíamos que sería un partido complicado a pesar de tener prácticamente siempre la posesión de balón. Sabíamos que eran buenos en los balones aéreos. Pero hay que destacar la reacción del equipo. Hemos podido meter el gol de penalti y lo hemos intentado hasta el final”. Finalizaba el catalán declarando que “está claro es que lo importante es que generamos y que tenemos una buena plantilla para hacer cosas grandes”.

Banega ha admitido que deben corregir errores y ha pedido confianza: «Se nos escaparon tres puntos importantes en nuestro campo, pero me quedo con el esfuerzo, los errores que cometemos tenemos que mejorarlos. Hay que seguir trabajando, con humildad y respeto a todos los equipos, hay que tratar de meter a la gente».

– «Fue un partido un pelín trabado; nos ha costado generar por dentro y por fuera. Nos ha faltado paciencia y precisión con un equipo encerrado atrás, debemos mejorar cuando los equipos se nos echen atrás», ha afirmado Joan Jordán en SFC Radio, asumiendo que, «cuando se te echan atrás, el juego asociativo es más complicado». Sin embargo, el catalán sigue siendo optimista: «Confío en el equipo, vamos a mejorar en eso. Ellos apenas han tenido ocasiones, nos han hecho daño con la estrategia, lo de la Copa fue un batacazo pero lo vamos a levantar».

Comparte por Whatsapp esta noticia

Deja un comentario