Después de unos días bastante caldeados en Nervión, la intención del club es tranquilizar la situación, que todas las partes se reconcilien e intentar terminar la temporada lo mejor posible.
En todo momento, el objetivo deportivo del club en este curso es que el equipo no sufra, que permanezca en una posición intermedia en la tabla liguera y que no haya ningún tipo de susto.
Los cimientos de la entidad han estado tambaleándose tras las declaraciones de García Pimienta, rajando contra la dirección deportiva. Esto enfadó muchísimo tanto a Víctor Orta como al presidente, José María del Nido Carrasco.
Ambos han estado hoy presenciando el entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y, previamente a saltar al césped, ha habido un cónclave o reunión, entre el técnico, Orta y Junior.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se ha enterrado definitivamente el hacha de guerra, ambos se han dicho a la cara lo que opinan, y han acordado remar en la misma dirección de aquí a que finalice la temporada y después ya se verá.
Cómo ocurrió antes del partido del Barça, García Pimienta rebajará bastante el tono en la rueda de prensa previa al partido contra el Valladolid.