Reunión de urgencia en relación a la seguridad de Junior

El aficionado sevillista está tremendamente enfadado y sobre todo preocupado por la situación que está viviendo su club. Ayer una nueva derrota, esta vez frente a Osasuna, y termina la jornada a cinco puntos del descenso.

Varios aficionados del club de Nervión, se plantaron en el aeropuerto de madrugada, para recibir al equipo. Evidentemente el recibimiento no fue nada agradable, con gritos en contra de jugadores pero sobre todo arremetiendo contra el presidente.

José María del Nido Carrasco, podríamos ya catalogarlo sin equivocarnos, como uno de los peores presidentes de la historia del Sevilla, sigue empeñado en agarrarse a su cargo, pase lo que pase y a pesar de que la situación le está superando.

Todos recordamos la agresión que sufrió su psicólogo tras la derrota contra el Atlético de Madrid. Esto junto a lo que ha pasado en el aeropuerto, ha hecho que se tomen una serie de medidas.

Según la cuenta de X, @AdrianoItalica, ha habido una reunión esta mañana de urgencia, en la se ha determinado un aumento de seguridad privada a Junior. Informa que se va a reforzar su protección, como también las de otros consejeros.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Los dirigentes de la entidad, creen que deben invertir más inseguridad, consideran que su integridad física está peligrando, pero lo que no se plantean, es abandonar el sillón de mando.

Comparte por Whatsapp esta noticia