En el Sevilla FC hace unas semanas tenían clarísimo que Quique Sánchez Flores no iba a ocupar el banquillo la temporada 24-25. Se empezaba a filtrar en la prensa, que Quique era un técnico muy anárquico, que apenas contaba con el club para la toma de decisiones y que no gustaba su forma de trabajar.
Sin embargo, tras los tanteos fallidos de la dirección deportiva, en la que han intentado llegar a acuerdos con técnicos como Enzo Maresca, Jagoba Arrasate o Raúl González Blanco, hacen que en estos momentos que prácticamente la única opción que tenga el Sevilla es renovar al técnico madrileño.
Según leemos en ‘MuchoDeporte’ , en los próximos días va a haber una reunión entre el técnico y miembros importantes del Sevilla, del Consejo de Administración y de la dirección deportiva.
En esa reunión se le planteará la posibilidad de continuar, le explicarán cuál es el proyecto, las ambiciones que tiene la entidad, la plantilla que se espera tener y cuánta es la inversión económica que puede hacer el club.
Quique Sánchez Flores la valorará, y tendrá que dar una respuesta en el tiempo más breve posible.
Desde el entorno de Quique cuentan que está muy feliz y que le encantaría tener un proyecto a largo plazo con el club de Nervión.