La Dirección Deportiva del Sevilla FC tiene una misión entre otras, como es el relevo de Dmitrovic en la meta sevillista.
Con un año más de contrato, el meta serbio deberá hacer las maletas, especulándose incluso la posibilidad de que su contrato sea rescindido, en caso de no encontrar acomodo en otro club.
Para suplirlo, Víctor Orta no quiere gastar mucho dinero, ya que confía en las buenas prestaciones de Nyland, recién renovado, y en el futuro de Alberto Flores.
Es por ello que se ha fijado en el cancerbero del humilde Farense portugués, que ha realizado una gran campaña en el país vecino.
A sus 25 años y con un valor de mercado de 10 millones de euros, podría salir por una cantidad muy inferior, ya que finaliza contrato en un año y su equipo necesita cash.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El propio guardameta ha respondido al interés sevillista, en una entrevista concedida al diario A Bola: «Siempre es bueno ver nuestro nombre asociado a cosas buenas, estoy satisfecho», dejando claro que no pondría impedimento a su llegada a LaLiga, tras ser nominado hasta en tres ocasiones portero del mes en la competición lusa.