En el Sevilla están trabajando para encontrar espacio en la plantilla, para que puedan llegar varios jugadores en el mercado de invierno y que otros se marchen dejando margen salarial.
La tarea no es nada fácil, teniendo en cuenta que los jugadores que no quiere el club, no tienen ahora mismo un mercado muy atractivo. Nombres como Montiel, Marcao o Suso, son los señalados, aunque algún otro también podría salir.
Lo que es seguro es que un extremo va a llegar y el nombre que ha salido en las últimas horas es el del jugador suizo, Rubén Vargas, actualmente en el Augsburgo alemán.
A sis 26 años y con contrato hasta junio de 2025, podría llegar en enero con por una cantidad testimonial, ya que lleva unas semanas fuera por lesión, aunque se espera que se reincorpore en breve.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Es un habitual de las convocatorias de la selección suiza, tiene un valor de mercado de 9 millones de euros y la temporada pasada jugó 31 partidos en Bundesliga, marcando 4 goles.
Según informa Estadio Deportivo, el Sevilla ya habría iniciado conversaciones con el futbolista, siendo el favorito de la dirección deportiva, en estos momentos, para reforzar el extremo izquierdo.