Hace más de un mes, que estamos hablando de la posible llegada de Rubén Vargas al Sevilla FC. García Pimienta ha pedido expresamente un futbolista de su perfil, que pueda sustituir la marcha de Lucas Ocampos, el adiós de Navas y la lesión de Ejuke, que aún tiene un tiempo de baja.
El internacional suizo, ha perdido protagonismo en el Augsburgo, en parte influenciado porque el propio club sabe que le queda un pocos días en Alemania y que lo más probable es que se marche a Sevilla.
Víctor Orta tiene prisa porque el extremo se incorpore a las órdenes de García Pimienta, y pueda estar disponible para el entrenador lo antes posible, ya que la necesidad de jugadores de banda es imperiosa.
Informan en Estadio Deportivo, que la intención del club es anunciarlo antes de Reyes. La voluntad del jugador es clara, desea firmar por los de Nervión y el equipo alemán quiere sacar el máximo rédito posible a su salida.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sabe que las posibilidades de conseguir una venta importante son escasas, ya que solo le quedan unos meses de contrato.
El Borussia Mönchengladbach, hizo un amago de ir a por él, y provocó un último intento del Augsburgo para sacar más dinero, sin embargo el Sevilla sabe perfectamente que el internacional suizo sueña con jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán.