Con el paso de los meses se siguen conociendo algunos detalles del mercado de verano del Sevilla, en el que las decisiones no fueron las más acertadas.
Si el Director deportivo fue quien rechazó la oportunidad de fichar a Raúl de Tomás, a pesar de tener el beneplácito del Consejo, ahora se ha conocido que por 2 millones de euros no se llegaría a firmar al nigeriano Sadiq.
Según una entrevista concedida a su país, el delantero ha afirmado que lo tenía todo acordado con el club de Nervión y que unas pequeñas diferencias económicas entre clubes dieron al traste la operación.
«Estuve hablando con el Sevilla con permiso del Almería. Todo estaba acordado y sin duda era un movimiento que quería hacer. Sin embargo, ambos equipos tenían una pequeña diferencia de dos millones y cuando me dijeron que presionara para salir, me negué, el Almería era mi hogar».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
Luego, en mitad de las negociaciones apareció la Real Sociedad, que sí daba lo que solicitaba el club almeriense, y la operación se terminó realizando.