Víctor Orta tiene intención de traer un delantero en este mercado invernal, ya que Iheanacho no cuenta en los planes de García Pimienta, como dejó claro en el Bernabéu, al sacar a García Pascual en lugar del nigeriano.
La opción número uno y más avanzada era la del delantero del Qarabag, Juninho Vieira. A sus 28 años, había encontrado en Bakú la regularidad goleadora que no tuvo en Brasil y Portugal.
Con todo acordado con el futbolista, su equipo se resiste a dejarlo marchar por una cantidad inferior a los 5 millones de euros, algo a lo que no está dispuesto a pagar el Sevilla.
Es por ello, que en las últimas horas haya resurgido otra opción que tiene varias ventajas, respecto a la del ariete brasileño.
Hablamos de Umar Sadiq, que va a salir este mercado de enero de la Real Sociedad, y el cual ya tendría precio para su cesión.
Según ha informado Relevo, los donostiarras piden 1 millón de euros por su préstamo, además del salario de la media temporada, que no superaría esa cantidad.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Un coste asumible por el Sevilla, que además contaría con el visto bueno de un jugador, que se adaptaría desde el minuto uno a LaLiga.
Además del cuadro andaluz, Valencia y Getafe CF están detrás de hacerse con el delantero nigeriano, que esta campaña todavía no ha visto puerta, en los 482 minutos disputados.