El Sevilla está esperando con impaciencia que el gobierno saudí autoriza a los equipos para comenzar a realizar ofertas. En el club creen que una opción muy interesante para vender a Youssef En-Nesyri, está en la Liga Saudí.
Es cierto que ha recibido llamadas de equipos de la Serie A y de la Premier League, pero ha sido simple tanteos para conocer las pretensiones del Sevilla, que pide 20 millones de euros como mínimo.
En el club son conscientes de que teniendo solo un año más de contrato, la Liga Saudí es la oportunidad perfecta, ya que los clubes europeos no suelen invertir cantidades importantes de dinero, pufiéndoselo llevar gratis al año siguiente.
El diario AS, vuelve a vincular al Sevilla con el delantero de la Real Sociedad, Umar Sadiq. No cuenta para el equipo donostiarra y también sería uno de los nombres que maneja el Valencia, equipo cuya prioridad es fichar a Rafa Mir.
El problema para hacerse con el delantero africano, es su salario importante, se podría dar la operación si se llega a un acuerdo para pagar un porcentaje de su sueldo, y además salen En-Nesyri y Rafa Mir.