Salta la sorpresa en el entrenamiento del Sevilla

Tras caer eliminados de todas las competiciones europeas debido a la derrota en Lens, los jugadores del Sevilla FC han vuelto a entrenar en la Ciudad Deportiva de la capital hispalense con dos novedades.

Suso ha vuelto con sus compañeros después de superar la lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego. El regreso del gaditano es una buenísima noticia para un equipo que necesita a uno de los jugadores más determinantes de la pasada campaña.

Sin embargo, la incorporación más destacada ha sido la del delantero del Sevilla Atlético, Isaac Romero. El ariete del filial, uno de los jugadores más destacados de su categoría, es un deseo de sus aficionados para la delantera del equipo.

Si En-Nesyri se marcha a la Copa África, que es lo esperado, Mariano y Rafa Mir se quedarán como únicos delanteros de un equipo que no puede depender únicamente de ellos. Además, el ex delantero del Wolverhampton es uno de los situados en la rampa de salida en este mercado invernal debido a su rendimiento.

El Sevilla necesita liberar fichas para incorporar futbolistas en esta ventana de traspasos, entre ellos a un Isaac Romero que se postula como la solución a los problemas goleadores del equipo.

Comparte por Whatsapp esta noticia