El mercado de invierno del Sevilla FC se presenta movidito, debido a que Monchi tendrá que complacer a Sampaoli, con algunos fichajes que se adecuen a su estilo de juego.
Muchas de las miradas del técnico argentino se dirigirán al Marsella, equipo que dejó de entrenar apenas hace tres meses. En el cuadro francés hay varios jugadores que destacan, pero uno especialmente es la debilidad de Sampaoli.
Se trata del brasileño Gerson, que llegó bajo su batuta en verano de 2021 procedente del Flamengo (equipo donde juega Gabigol), con un coste de 20 millones de euros.
Según informa en Francia Le10sport, el sabio de Casilda habría aconsejado a Monchi el fichaje de este volante, aprovechando las urgencias económicas del equipo marsellés, que se vería abocado a vender a una de sus figuras en el mercado de invierno.
De todas formas, se trataría de un traspaso que se iría por encima de esos 20 millones que pagó el Marsella hace año y medio, por un jugador de 25 años, que en la actualidad tiene un valor de mercado de 22 millones de euros.