El Sevilla FC sólo tiene un activo con el que sería capaz de sacar un rendimiento económico en el mercado de invierno. Salvo alguna locura de un club inglés con En-Nesyri, el guardameta Bono es la única posibilidad de la entidad para acometer una gran venta.
El propio Sampaoli se refirió a ello en la rueda de prensa de ayer, previa al partido de Copa: «En cierta manera inquieta la salida de Bono, pero también me da la oportunidad para construir algo nuevo. El fútbol es un gran negocio y los clubes necesitan de este tipo de mercados para funcionar de manera global, porque esto engloba a todos. Es como un gran momento de los clubes».
Luego, el técnico daría el visto bueno, ya que dispone de otro portero de garantía internacional como Dmitrovic, si con ello pudiera acometerse una gran revolución en la plantilla, invirtiendo el dinero recibido en la adquisición de jugadores.
De todas formas, Monchi y la Dirección Deportiva tendrían el mismo problema que ahora, y es hacer hueco con salida de jugadores, para la llegada de los fichajes.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
En el club, salvo oferta mareante, no se desprenderán del portero marroquí, siendo una vez que acabe la temporada y antes del 30 de junio la fecha propicia pra una venta, que serviría para cuadrar el presupuesto del año.