En la rueda de prensa previa al partido de Copa contra el Linares, Jorge Sampaoli ha sido cuestionado por diversos nombres del mercado de fichajes, como Loïc Badé, con el que el Sevilla anunció un principio de acuerdo.
El técnico ha desvelado un problema muscular con el que el jugador habría llegado a Sevilla:
«Llegó de su club con una incomodidad muscular que lo tendría entrenando con nosotros, por lo que me dijo el médico, el jueves o el viernes. A partir de ahí lo vi, lo saludé, pero no lo he tenido porque el área médica me dijo que aún no puede entrenar».
Por otro lado, se le preguntó por la ausencia de Rafa Mir y la posibilidad de hacer rotaciones:
«Rafa acabó el partido del Celta con fatiga muscular. No creo que pueda participar mañana y puede que el jueves esté ya con el grupo. Estamos buscando a través de diferentes posiciones que los delanteros puedan ejercer la condición de remate que les permita ser contundentes. En el ataque hay que poner a los jugadores en posición de remate. Que los delanteros no marquen a veces tiene que ver con el juego. Cuando todo es muy apurado, los delanteros reciben en lugares no apropiados y la definición termina siendo incómoda. Trabajamos por esa comodidad y para que ellos levanten ese rendimiento, que hace que el equipo sufra la posición en la que está».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
«Algunos van a rotar. Sinceramente mañana es muy importante y definitorio. Trataré de poner los mejores que tenga pero pensando que hay otro partido importante el fin de semana y que hay jugadores a los que les cuesta más la recuperación. Esos jugadores serán reservados».