Atendía Jorge Sampaoli a los medios de comunicación, tras el partido en el que su equipo venció al Getafe por 2-1, en la que es la primera victoria en casa en Liga.
Estas ha sido sus declaraciones más destacadas:
– Significado del triunfo: «Significaba mucho porque la situación es incomoda. El equipo ha tenido una evolución marcada y necesitaba consolidarla con un triunfo y salir de la situación. Este es el comienzo del crecimiento y de modificar la realidad. Tenemos que mejorar mucho para los próximos, que seguramente serán tan difíciles, y tendremos que estar consolidando grupalmente una idea».
– El motivo del cambio de una parte a otra: «La situación, el momento, el nerviosismo nuestro, de la gente… Había una necesidad muy grande que se transformó en imprecisión y en miedo. El rival también lo percibió y generó algún inconveniente, básicamente por nosotros mismos. Los cambios ayudaron, hicimos el segundo gol, el partido estaba controlado, y su segundo gol nos agobió. El resultado sirve para consolidar algún aspecto, saber que todo lo que venga es extremadamente complicado y hay que seguir creciendo».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
– El debut de Badé: «Fue un poco arriesgado, poque Badé no tenía más de un entrenamiento, no conocía a los compañeros. Entendí que Fernando podía ayudar en mitad de la cancha, potenciar ese lugar y un posible dominio del rival con un jugador que tiene buena presencia dentro del área propia. Es una cosa que no está trabajada, sino que en estos momentos uno se aferra a una situación que desconoce. Tuve suerte, salió bien y el equipo resulto favorecido».