Sampaoli justificó el debut de Marcao

Atendía Jorge Sampaoli a los medios de comunicación tras el partido que ha enfrentado a su equipo contra el Athletic de Bilbao, y que ha acabado con empate a un gol.

Entre otras cuestiones, al técnico se le cuestionaba por el debut de Marcao y la posibilidad de que se hubiese roto.

– Marcao: «Se sentía mejor y le pedí, que por el momento que vive el equipo, necesitaba que protagonice. Puse un poco en riesgo su integridad, porque el medico me lo dijo, pero él lo asumió. Hizo un buen partido y ayudo al equipo por la jerarquía que tiene».

– Los delanteros: «Necesitan convivir más cerca del arco rival y en el segundo tiempo estaban muy solos en la disputa. En-Nesyri es muy alto, peina muy bien, y no tenia sociedades».

– El partido de Champions del martes: «Es un desafío importante ante un equipo muy fuerte en Alemania. Tenemos que mejorar y avanzar en ese punto que es la tranquilidad para jugar. No podemos tener tantas pérdidas, porque eso genera que el equipo sufra defensivamente. Tenemos que pensar en el partido que viene, en el otro, en el siguiente. En el presente nada más. Tenemos que mejorar en el corto tiempo en la construcción de un equipo con identidad. Es muy pronto para que tengan la que pretendemos».

Comparte por Whatsapp esta noticia