Al termino del partido que supuso la eleiminción del sevilla de la Copa, Jorge Sampaoli se mostró contrariado por el resultado, pero satisfecho por el juego desplegado por el equipo, al que llegó a decir que estuvo «a la altura de un grande».
Además, dio la clave por la que el equipo rojiblanco no se llevó la victoria: «El Sevilla necesita gol. Necesita gente no solo en la delantera, también en la segunda línea. Nosotros apretamos tanto los ataques que tuvimos una gran cantidad de desborde, por los costados, con pelotas detenidas… pero no fuimos efectivos. Hay que buscar herramientas que nos permitan generar aún más situaciones y capacidad de remate en el último tercio».
«No sé si es el equipo que quiero ver, pero sí vi una primera parte con mucha superioridad por nuestra parte. Un partido que tenía que haber terminado en ese primer tiempo con una diferencia de goles mucho más abultada para nosotros. Salvo unos pocos minutos que ellos nos superaron, vi al Sevilla mucho más superior a Osasuna casi en los 120 minutos. El equipo mereció más, pero nos faltó contundencia».
«La derrota es muy fuerte y hay que recuperarse porque ha sido 120 minutos. Nos vamos convencidos de que hicimos muy buen partido, de que fuimos superiores y que el fútbol no nos dio lo que merecimos».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«Internamente los jugadores saben que hicieron un gran partido, pero no se logró el objetivo. Los jugadores están muy cansados, veremos como llegan al siguiente partido. El plantel tampoco es muy grande como para hacer mucha rotación. Jugamos como un grande. Este es el camino que nos puede conducir a un buen proyecto de ataque».