Durante la mañana de hoy se ha despedido uno de los capitanes de la pasada temporada en el Sevilla, hablamos de Sergio Ramos. El central ha decidido poner fin a su segunda etapa en Nervión.
Dejando a un lado las opiniones de cada sevillista, lo cierto es que pierde a un hombre que ha sido fundamental en el césped y en el vestuario. El club quería que fuera el líder del nuevo proyecto, pero el jugador ha decidido tomar otro rumbo.
Durante estos días se está rumoreando que el Sevilla está apretando para poder cerrar a un central para relevarlo. El nombre que más suena es el del central de la UD Las Palmas, Saúl Coco.
Ha realizado una gran temporada con el equipo canario, y ya ha sido objetivo de Víctor Orta y Monchi, en otros mercados. Ahora es más posible, teniendo en cuenta que solo tiene un año de contrato y que lo quieren vender.
Una foto hoy en el aeropuerto de Sevilla ha levantado muchísimos rumores, coincidiendo con las informaciones de los últimos días.
Pero informa Máximo Ramírez, que el motivo de esta imagen es que ha sido invitado a la boda de su compañero Álvaro Valles, que se celebrará en Sevilla en los próximos días.