Saúl Ñíguez rebaja la euforia sobre su estado

El Sevilla juega el lunes a las 21:00 horas frente a Osasuna de Pamplona en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de García Pimienta, tienen una oportunidad maravillosa, de enlazar una segunda victoria seguida en casa, y acercarse más a los puestos de Europa.

Saúl Ñíguez, es muy probable que tenga minutos en el partido, lo más seguro es que no sea como titular, pero sí en la segunda parte si el entrenador lo ve conveniente.

Hoy ha sido el protagonista en rueda de prensa:

Su estado: «Sí, lógicamente me encuentro mucho mejor y estoy cogiendo ritmo. Llevo seis días entrenando y estoy disponible para el equipo. Lo que el médico y el entrenador diga, pero creo que lo más lógico es que empiece a acumular minutos».

«Sé que no podré estar ya al cien por cien, pero bueno con tiempo para coger ritmo y adaptarme, la idea es regresar bien y no volver a recaer».

Lo ha pasado mal: «He vivido con mucha frustración la lesión. Adaptarme a cualquier situación, el día prederbi lo pasé muy mal y hablé con los médicos para hacer trabajos de recuperación en Madrid. Me vino muy bien, porque echaba de menos el día a día con mis compañeros».

Quiere sumar: «Quiero aportar desde grada o desde el banquillo. Quiero aportar mi experiencia desde el lugar que me toca. Ya pude estar sentado en el banquillo la semana pasada y quiero ser más participativo a partir del lunes».

«Lo más prudente es que vuelva a tener unos minutos el lunes si el entrenador lo estima oportuno». Lo pasé muy mal durante el tiempo que he estado fuera».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Objetivo: «Mi objetivo no es volver a la selección, es darle lo mejor al Sevilla, que ha confiado en mí. Llevo 14 años hablando del partido a partido, tenemos que ir en el día a día. Estamos en un proyecto de reconstrucción. Tenemos cosas para creer y hacer algo grande».

Comparte por Whatsapp esta noticia