En el día de ayer, el Sevilla hizo oficial la lesión de Saúl Ñíguez. El futbolista ilicitano cayó lesionado en el encuentro frente al Valladolid. Supuso un palo para sus compañeros y es que a los pocos minutos recibió el gol del empate.
Así lo anunció el Sevilla: «Saúl Ñíguez sufre una lesión de alto grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informan los servicios médicos del Sevilla FC. El futbolista, que tuvo que ser sustituido por Agoumé antes de la hora de juego en el choque del martes ante el Real Valladolid en Nervión, se sometió esta misma mañana a pruebas médicas que determinaron tal diagnóstico».
La baja es muy importante, no sólo por la importancia de Saúl en el terreno de juego sino también el vestuario y es que es uno de los jugadores con más experiencia y liderazgo.
El ex del Atlético de Madrid ha querido mandar este mensaje al sevillismo:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Da impotencia y duele , pero lo acepto y lo afrontaré de la mejor manera. A trabajar bien y a seguir adelante ahora más que nunca. El apoyo al club es fundamental y necesario. Gracias por vuestros mensajes 🙏🏻❤️».