Las guerras internas entre los Del Nido por hacerse con el poder en el Sevilla FC, podrían tener sus horas contadas, a tenor de los declarado por el empresario monegasco, Fabrice Pastor.
Este multimillonario sevillista de pro, ya fue relacionado con el conjunto rojiblanco hace unos meses, como posible comprador del paquete de «los americanos».
Ahora, en una entrevista para El Desmarque, no oculta su deseo de llegar en algún momento a desembarcar en el Sevilla FC, pero a medio plazo.
En concreto, ha declarado que «veremos a ver qué depara el futuro. Nunca he dicho que sí ni que no. Ahora tengo muy poco tiempo en mi vida. Hay que esperar un año, a ver qué pasa».
Sobre la actualidad sevillista, la cual dice que sigue a diario, ha dicho que «ha sido un año difícil, pero lo hemos podido salvar. Soy sevillista de pro, lo tengo clarísimo. Me encanta desde siempre. Hay mucho trabajo por hacer y mucho que mejorar en muchos aspectos. Las guerras internas siempre son malas. Espero que el presidente actual haga el trabajo. Creo que es un hombre competente y creo que puede llegar a sacarnos de esta pequeña crisis», ha señalado.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Hablamos de una persona con muchos negocios a nivel mundial, con corazón sevillista, que sería bien visto por los aficionados, como tercera vía para acabar con la guerra accionarial actual.